Blog

Noticias e Información para Abogados

El caos de cuadno recién nos recibimos

Una vez que has terminado la carrera, es el momento donde podes elegir dos caminos, o salir a la calle a pelearla o seguir estudiando.

Éste post es para aquellos valientes que salen de las estructuras de los contenidos en la universidad (Sea cual fuere, tanto privada como pública) y se quieren ganar el pan de cada día, ya que es perfectamente normal que sientas nervios, incertidumbre en salir a conseguir clientes y dudas de que pasos seguir.

Con el fin de que no te des con una pared de una, ésta nota simplemente enunciará algunos puntos más importantes que creemos indispensables para el ejercicio de la abogacía. Éste post es perfecto complemente al ya enunciado de Marketing Legal Jurídico.

Un smartphone puede suplir muchas otras herramientas.

Nos han llegado por lo menos tres emails consultando que herramientas recomendamos, y en lo posible que sean gratuitas. Es por ello que nos hemos encomendado en hacer un listado bastante específico con herramientas a las cuales se le puede dar tanto usos específicos para despachos legales, como a cualquier otro uso en una oficina.

En éste post, me enfocaré en aplicaciones para celulares y tablets, en los siguientes para computadoras.

Soy abogado, ¿Por donde empezar?

En la actualidad, y gracias a la penetración tecnológica en Argentina como asi del marketing online, una de las más grandes oportunidades que tienen los abogados que comienzan con su profesión como así los estudios jurídicos en vías de crecimiento es la posibilidad de tener una única estrategia de marketing.