Información Legal

Consultas públicas

Abogados Online - Chatea Gratis Ahora Mismo

  1. juana rubio
  2. Capital Federal
  3. Miércoles, 19 Junio 2019
Mis padres fallecieron y. recien comence el tramite de la sucesion hace algunos dias aunque ellos murieron hace un par de años ( 4 AÑOS).Estoy viviendo en el departamento que era de ellos ( estaba a nombre de mi mama) y debo bastante de expensas. Creo que me van intimar para que cancele la deuda. y no tengo grandes ingresos. MI mama tiene sentencia favorable de un juicio por reajustes de haberes pero yo no lo puedo cobrar hasta terminar la sucesion. Quisiera saber si le puedo decir al consorcio que cobraran lo adeudado cuando salga la sucesion.( en algunos meses, mas de 6).y tambien quisiera saber si me pueden desalojar, ya todavia el depártamento todavia no esta a mi nombre y debo bastante de expensas. Gracias y perdon por las molestias.
Rate this post:
Respuesta aceptada
Sandra Oyarzun Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo
Buenas tardes. seguramente te estan iniciando o te van a iniciar un cobro ejecutivo por deudas de expensas adeudadas. Intenta hablar con la gente del consorcio, aunque estimo ellos se meteran en la sucesion. Cualquier duda dejo mi contacto para una entrevista al 15-30083190
juana rubio Respuesta aceptada
Usuario
0
Votes
Undo
Disculpe nuevamente la molestia pero ¿ me pueden desalojar? siendo yo al terminar la sucesion, la dueña del departamento. No tengo ningun tipo de problema que ellos se cobren la deuda al terminar dicho tramite ( la sucesion) Gracias.
  • Página :
  • 1


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.

Realiza tu consulta jurídica gratis!