Información Legal

Consultas públicas

  1. Gonzalez Michelle
  2. Buenos Aires
  3. Jueves, 11 Julio 2019
Hola, estoy separada hace mas de 5 años del papá de mis nenas. Nos estuve casada legalmente, solo concuvinos. Me separe en 2014 por violencia familiar, no recibo cuota de alimentos desde entonces. En enero de este año realice una denuncia con perimetral para mis hijas y para mi, no solicito cuota de alimentos por miedo a represarias, solo quiero la patria potestad y desvinculación total sobre el apellido del padre de mis hijas ya que su poca vinvulación y la denuncia presentada en el juzgado de familia en Enero de este año demuestran que afecto psicologicamente la salud de mis hijas. Incluso tengo un informe presentado por la psicologa de mi nena en donde se solicita no vincularla con el papá porque es violento y ella le tiene miedo.
Rate this post:
Dr. Lautaro Sosa Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo
Estimada Michelle, por lo que contás, la situación amerita una demanda de Cuidado Personal y otra por Supresión de Apellido Paterno, tené en cuenta que en ambas será notificado y tendrá la chance de oponerse, pudiendo fijarse audiencias ante el Juez. Quedo a tu disposición. Un saludo.
Dr. Carlos Alberto Alonso Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo
HOLA, Michelle Gonzalez! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? alonso_lawyer@yahoo.com Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alberto-alonso/b/95/89b Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
  • Página :
  • 1


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.

Realiza tu consulta jurídica gratis!