Abogados Online - Chatea Gratis Ahora Mismo

  1. Maria Flores
  2. Santa Cruz
  3. Viernes, 31 Marzo 2017
Necesito saber si puedo proteger algun porcentaje de mi sueldo para cubrir las necesidades basicas de mi hijo (alimento y vivienda) mi marido quedo sin trabajo y soy unoco sosten de la familia. Debido al pago atrasado q tenemos en la provincia el banco y la tarjeta se llevan mi sueldo completo. Por lo q no puedo garantizar ningun derecho a mi hijo
Rate this post:
Respuesta aceptada
Maria Fernanda Almeida torres Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo

Hola buenas tardes.

Si lo mas probable es que haya sacado un préstamo personal en el mismo banco en el cual cobra sus haberes, de todas formas habría que analizar desde cuando es la deuda, de qué monto y demás circunstancias, le aconsejo que solicite al banco un detalle de la deuda, de su origen e intereses, de acuerdo a ello elaborar un plan de pago o una refinanciacion, ya que generalmente le descuentan un porcentaje nunca el salario completo si?.

Un juez nunca podría autorizar un embargo por el monto completo de los haberes de una persona, siendo éstos sus únicos ingresos, por tal motivo le aconsejo que contrate un abogado/a para analizar su caso de manera más personalizada. 

Saludos.

ESTUDIO JURÍDICO ALMEIDA & ASOCIADOS

Teléfono: 351 - (15) 555 2020
Direccion: Caseros 344, Córdoba Capital, Córdoba
Valore mi estudio jurídico haciendo CLIC AQUÍ


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.