Abogados Online - Chatea Gratis Ahora Mismo

  1. Rios Silvina
  2. Buenos Aires
  3. Jueves, 20 Abril 2017
Hola me dirijo a ustedes por este medio a raiz de que tengo una deuda con la tarjeta via shopping, el año pasado deje de pagar esta tarjeta por cuestiones laborales. no tenia ingresos. a causa de esto hace unos meses me llego un email que mi deuda hacia sido pasada asuntos legales que un abogado se iba hacer cargo de esto. o hable con un abogado y pude pagar 300 pesos que es lo único que yo puedo pagar por mes, este mes cuando quiero abanar me llaman para informarme que debo pagar la suma de 1000 pesos, la cuestión es que no puedo juntar ni la mitad de ese dinero, y ellos me exigen eso para evitar consecuencias judiciales. yo no me niego a pagar pero no tengo esa cantidad de dinero, si me pueden ayudar. Muchas Gracias, saludos!.
Rate this post:
Respuesta aceptada
Maria Fernanda Almeida torres Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo

Hola buenas tardes.

Lo que puede exigirles, es que te brinden desde esa entidad, el detalle de la deuda, es decir porque asciende a esa suma, y si no puede solicitar una re financiación o un plan de pago.

Caso contrario seguramente la deriven a un estudio juridico, yo no recomiendo que llegue a esa instancia, ya que se van a sumar más intereses y los honorarios de los abogados.

Para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición. 

Saludos.

ESTUDIO JURÍDICO ALMEIDA & ASOCIADOS

Teléfono: 351 - (15) 555 2020
Direccion: Caseros 344, Córdoba Capital, Córdoba
Valore mi estudio jurídico haciendo CLIC AQUÍ


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.