Custom Banner

  1. Maximo
  2. Preguntas si clasificar
  3. Martes, 06 Diciembre 2016
Buen dia, hace tres meses me contactaron de un estudio para firmar una refinanciacion de deuda x santanderrio (tarjetas + pequeño préstamo ) se me ha complicado ir a firmar por el trabajo y por temor a firmar algo que me sea perjudicial (entiendo de sistemas pero no de leyes), con lo que me he limitado a abonar mes a mes lo minimo permitido por el banco al estudio ($1500), pero... me dicen que tengo hasta la proxima semana para ir a firmar y por lo antes expuesto se me complica. ¿que sucede si no firmo y sigo pagando deligentemente? el banco de buenas a primeras me puso una cuota altisima y por eso deje de pagar, luego me paso toda la deuda a descubierto, algo de 50.000, por eso es mi temor de firmarles algo que me perjudique, no veo una politica honesta y mucho menos transparente. me podria asesorar y/o orientar?. gracias
Rate this post:
Respuesta aceptada
AbogadosDe Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo

Estimado Maximo

En primer lugar, es un riesgo realmente alto que no posea un abogado que pueda asorarle de forma final cuál es su deuda, los intereses que le cobran y si corresponde honorarios.
Si bien, deberían proponerle una refinanciación conforme a ley, la mayoría de las veces no sucede así.

Realmente le recomiendo contratar un abogado, para que pueda estudiar lo que le proponen, y si es o no benéfico para sus intereses.

Igualmente, si no está dentro de sus posibilidades tener un profesional que lo asesore, le recomiendo que solicite al estudio jurídico el detalle de qué se le quiere cobrar, lo tipo y monto de intereses, el vínculo con la entidad acreedora como así los datos necesarios para acreditar que tienen la posibilidad de cobrar esa deuda.

Desde ya muchas gracias.

La información proporcionada son de carácter informativo. El fin es proporcionar una orientación jurídica.
Dr. Carlos Alberto Alonso Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo
HOLA, Maximo! Si Ud. firma lo que la abogada del Banco le exige sin tener su abogado que estudie la documentación, van a hacer con Ud. lo que se les ocurra.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
alonso_lawyer@yahoo.com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alberto-alonso/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-

Dr. Carlos Alberto Alonso

Teléfono: 011 4981-6483
Direccion: Corrientes 2565, piso 11, of.2, Cap. Fed
Valore mi estudio jurídico haciendo CLIC AQUÍ
  • Página :
  • 1


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.