Guías Legales

Orientación jurídica y guías legales redactadas por abogados que aclararán tus dudas legales.

AbogadosDe.com.ar

Usted puede estar haciéndose estas preguntas: ¿Me corresponde el preaviso? Si durante el período de prueba me despidieron; ¿tengo derecho a la indemnización sustitutiva de preaviso?; no estaba registrado y me despidieron, puedo reclamar; me despidieron y estaba en negro y me accidenté ¿puedo reclamar?; estoy haciendo tareas para las que no fui contratada ¿puedo negarme a realizarlas?

Seguramente estará tentado a enviar directamente el telegrama, pero sin el asesoramiento de un profesional, habrá rubros que pueden reclamarse, multas y otras sanciones, que desconoce y si el reclamo está mal formulado, habrá que reiniciar el intercambio telegráfico que es la base de cualquier acción judicial posterior.

Usted puede estar haciéndose estas preguntas: no estaba registrado y me despidieron, ¿puedo reclamar?; me despidieron y estaba en negro y me accidenté ¿puedo reclamar?; estoy haciendo tareas para las que no fui contratada ¿puedo negarme a realizarlas?

Seguramente estará tentado a enviar directamente el telegrama; pero sin el asesoramiento de un profesional, habrá rubros que pueden reclamarse, multas y otras sanciones, que desconoce y si el reclamo está mal formulado, habrá que reiniciar el intercambio telegráfico que es la base de cualquier acción judicial posterior.