Abogados Online - Chatea Gratis Ahora Mismo

  1. Gabriela Garay
  2. Capital Federal
  3. Martes, 20 Marzo 2018
Hace unos años termine de pagar el plan de ahorros. Me enviaron el cheque reiteradas veces a una direccion equivocada (direccion en la que vivi anteriormente y habia actualizado para el plan). Cuando finalmente el cheque llegó y se depositó el cheque fue rebotado. Para esto, el valor del auto ya se habia desactualizado, y no conseguimos que el cheque fuera otra vez emitido con fecha actualizada ni valor actualizado del auto (el cheque tenia muchos postdateos). Por lo cual, el cheque nunca fue cobrado y los del plan no quieren emitirlo con el valor actualizado del auto. Queria saber si hay algun abogado que pueda asistirnos con este tema.
Rate this post:
Dr. Carlos Alberto Alonso Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo
HOLA, Gabriela Garay! Deberia enviar carta documento con sus reclamos.- Es necesario estudiar el contrato para poder asesorarles bien, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? alonso_lawyer@yahoo.com Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alberto-alonso/b/95/89b Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-

Dr. Carlos Alberto Alonso

Teléfono: 011 4981-6483
Direccion: Corrientes 2565, piso 11, of.2, Cap. Fed
Valore mi estudio jurídico haciendo CLIC AQUÍ
  • Página :
  • 1


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.