Abogados de Buenos Aires

Consulta con tu abogado gratis

Podrás encontrar en el padrón abogados de todo buenos aires, principalmente del Gran Buenos Aires, donde, por su cercanía y extensión, podrá a través del mapa correspondiente buscar aquellos que se acomoden a la ubicación de su propiedad o centro de negocios. Un abogado online de buenos aires se va a contactar con usted, tanto mando un mensaje directo al perfil de su estudio jurídico, como también enviando una consulta genérica, donde miles de abogados de buenos aires online van a responderle en cuestión de minutos. Todas las orientaciones legales o consultas jurídicas, enviarlas es totalmente gratuito. Desde AbogadosDe.com.ar siemrpe investigamos la habilitación de la matrículas de los profesionales como también ofrecemos el principio de seguridad para con la relación cliente / abogado.

Dra. Yanina Burns

Añadir a favoritos
0.00 (0 votes)
Contacto 011-15-30579339

Descripción

Sucesiones. Divorcios. Alimentos. Visitas. Derecho de comunicación. Despidos. Contratos. Desalojos. Alquileres. Juicios Ejecutivos. Violencia Familiar. 

Honorarios en cuotas

Detalles específicos

Especialistas en: Consumidores / Reclamos, Derecho Civil, Sucesiones, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Violencia de género
Horario de Atención de lunes a viernes de 14 a 20 hs
Cobro de Servicios Por hora o por consulta
Primera consulta gratis NO
Modalidad de la Consulta Presencial
Financiación Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito, Planes especiales
Matricula Profesional Tomo XIV Folio 724

Ubicación

San Antonio de Padua, Buenos Aires
Noguera 1561, 1718

Puntuación

Responsable
Comprometido
Comunicativo
Conocimiento Legal
Velocidad en responder

Comentarios de los usuarios

Inicie sesión para calificar

¿Quieres enviarle un mensaje al abogado?


Buscar un abogado

En el directorio de AbogadosDe podrá encontrar todos los abogados de buenos aires registrados en el sitio, todos han sido controlados que se encuentren con su respectiva matrícula profesional habilitante para el ejercicio del derecho, como así que no tengan, dentro de los parámetros previsores, inhibiciones para el ejercicio profesional. Los abogados registrados son tanto del Norte, Oeste como del Sur de Buenos Aires, llamado Provincia de Buenos aires o Abogados del Gran Buenos Aires. Es importante recordar que la comunicación telefónica con un abogado y posterior cita en su despacho jurídico es fundamental. De esa forma se pueden evacuar dudas de forma inmediata. Igualmente, el asesoramiento u orientación legal gratuita digital es viable, y abre las puertas al mundo jurídico digital. Justamente, es por ello que se lo conoce como Abogados Online de Buenos Aires. También están listados los padrones de las principales ciudades de Argentina, como de Córdoba, Mendoza, Rosario, incluyendo a Capital Federal entre otros.