ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES LABORALES

Nuestro equipo de AbogadosDe está conformado por un amplio conjunto de profesionales. Parte del staff se especializa exclusivamente casos de accidentes de trabajo.
Nuestra red de expertos en este tipo de conflictos trabaja para defender los derechos del cliente y para asesorarlo de cerca en cada instancia del proceso legal.

ASESORÍA ANTE ACCIDENTES LABORALES

DETERMINACIÓN DEL DAÑO

Nuestro equipo interdisciplinario determinará el daño producido en el trabajador para posteriormente determinar el monto a indemnizar.

CÁLCULO DE INDEMNIZACIONES

Una vez determinado el daño producido, se procederá a la valuación de la indemnización correspondiente para el trabajador.

EQUIPO MÉDICO PROPIO

Contamos con profesionales de la salud experimentados en el campo de los accidentes de trabajo para así poder lograr determinar con precisión el daño producido.

EXPERIENCIA EN RECLAMOS A ART

En lo que accidentes de trabajo respecta, es imprescindible contar con profesionales jurídicos especializados en el campo. Cualquier error, puede ser de gran perjuicio para el trabajador.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Particularmente los accidentes de trabajo requieren de abogados sumamente capacitados, ya que es un campo en el que la experiencia es de vital importancia.

En AbogadosDe no solo contamos con abogados especializados en accidentes de trabajo sino también con médicos legistas para que de esta manera usted reciba una asesoría integral.

Lo invitamos a que nos realice una consulta y le llamaremos para realizar un análisis de su caso y poder realizar precisiones con respecto a su situación.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRABAJO
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Motivo de la consulta*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.

PREGUNTAS
FRECUENTES

El accidente de trabajo en general es todo hecho que, producido en consecuencia de la actividad laboral, produce un daño en el trabajador.

Es aquel que se produce en trayecto de ida o vuelta al trabajo. Este accidente también esta cubierto por la ART siempre que el trabajador no haya alterado el trayecto por cuestiones ajenas al trabajo.

La experiencia nos dice que si. Es necesario contar con un abogado. La Aseguradoras de Riesgo de Trabajo tienden a rechazar o o minimizar la lesiones y enfermedades producidas, generando así un serio perjuicio a l trabajador. Es necesario entender que ante un accidente de trabajo se encuentran en conflicto los intereses de un trabajador y los de una corporación que se constituyo solamente con fines económicos.

No, no lo estaría demandando. Al momento de contratar una ART para los empleados, el empleador pasa a carecer de legitimación pasiva en cuanto al régimen de responsabilidad según la ley 24.557.

El plazo establecido por ley es de 2 años desde el alta médica.

Están cubiertos los siguientes trabajadores:

  • Empleados públicos, Ya sea nacionales, provinciales o municipales.
  • Trabajadores en relación de dependencia del sector privado.
  • Trabajadores de casas particulares.
  • Aquellos pasantes y personas que prestan un servicios de carga pública.

SI. Es absolutamente necesario estar registrado.