ABOGADOS DE FAMILIA
EN SANTA FE

Dentro del equipo de AbogadosDe, tenemos abogados/as especialistas en Familia que se desempeñan atendiendo problemáticas en la provincia de Santa Fe. Se encargan de acompañar a clientes en cada etapa del proceso legal y de preservar siempre sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO DE FAMILIA

RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN

Padres, madres e hijos tiene derecho a establecer un régimen de comunicación con aquellos progenitores con los que no conviven.

DIVORCIOS

Nuestros profesionales llevarán adelante la demanda de divorcio, tanto unilateral como bilateralmente, para en un corto plazo obtener el divorcio.

ALIMENTOS

Nos encargamos de que los menores de 18 años reciban la cuota alimentaria que por derecho les corresponde. Consultenos y le asesoraremos.

FILIACIÓN

Tanto madres como padres pueden iniciar acción de filiación para el reconocimiento paterno del niño no reconocido. No dude consultar con nuestro equipo profesional.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

AbogadosDe Santa Fe posee estudios jurídicos asociados en toda la provincia, incluyendo ciudades como Rosario, Santa Fe capital, Sunchales, Rafaela entre otras. También ofrecemos la posibilidad de que que llevemos adelante una consulta jurídica online para así evitar su desplazamiento al estudio jurídico.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

En AbogadosDe Santa Fe llevamos más de 10 años representando clientes en todo lo referido al Derecho de Familia. Contamos con abogados especialistas en dicha rama del derecho, lo que permitirá evitar todo el desgaste que generalmente traen aparejadas las cuestiones del derecho de familia.

Lo invitamos a realizar una consulta. Una vez recibida un abogado de familia se pondrá en contacto con usted para asesorarlo en su problemática legal.

ABOGADOS DE FAMILIA EN SANTA FE y ROSARIO
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Motivo de la consulta*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.