ABOGADOS PENALISTAS
EN CÓRDOBA

El equipo de AbogadosDe cuenta con profesionales que se especializan en Derecho Penal en Córdoba. Nuestros abogados penalistas que ejercen en el territorio cordobés, se encargan de guiar a las personas en cada momento del proceso legal, velando por la defensa de sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO PENAL

VIOLENCIA DE GENERO

Con acciones concretas como restricción perimetral, exclusión del hogar conyugal y encarcelamiento del presunto agresor, buscamos evitar la violencia se siga perpetuando.

DELITOS SEXUALES

Contamos con un equipo especializado en todo lo relativo a delitos sexuales, ya sea acompañando a la víctima del mismo, como en defensa del imputado por dichos delitos.

DEFENSAS PENALES

Nuestro estudio se especializa en defender penalmente y buscar una pronto recupero de libertad, de todas aquellas personas que se encuentren imputadas.

DERECHO PENAL ECONÓMICO

Llevamos adelante defensas penales en delitos tales como Evasión Tributaria, Asociación Ilícita para evadir, y cualquier imputación ante los Tribunales Penales Económicos.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

El Equipo de AbogadosDe Córdoba cuenta con abogados penalistas tanto en Córdoba Capital con en las principales ciudades del interior. EN Córdoba capital nos encontramos en pleno centro, a metros del Palacio de Justicia y la Plaza dela Intendencia.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

El derecho penal es la rama del derecho que requiere, casi de manera excluyente, abogados con experiencia y trayectoria en el campo del derecho.

AbogadosDe cuenta con abogados penalistas asociados, con la experiencia necesaria para representar a los clientes con la profesionalidad que el asunto requiere.

Lo/a invitamos a que deje su consulta y un abogado penalista le llamara a la brevedad.

ABOGADOS PENALISTAS EN CÓRDOBA
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*