NUESTROS SERVICIOS

Somos un estudio de abogados y somos precursores en la innovación Jurídica en Argentina. En AbogadosDe llevamos años ofreciendo consultorías gratuitas a ciudadanos argentinos, ayudando a todo aquel que tenga consultas gratuitas. Esto no cambiará, la única diferencia es que ahora ofrecemos servicios de consultoría legal a quien lo necesite.

DAÑOS Y PERJUICIOS

Ya sea como parte actora o demandado/a. Contamos con abogados especialistas en acciones por Daños y Perjuicios.

Contamos con especialistas en accidentes de transito. Contamos con peritos propios para determinar cuantía de los daños y monto de la indemnización.

INSCRIPCIONES SOCIETARIAS

Determinamos que tipo de sociedad se adapta mejor a las necesidades del cliente (SAS, SA, SRL). Realizado este análisis procedemos a la debida inscripción en la IGJ.

REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

Proteja su marca o invención ante posibles ataque legales realizando una debida inscripción de la mismas. Asesoramos y realizamos las inscripciones ante el I.N.P.I.

Contamos con abogados especialistas en sucesiones para de esta manera asegurar que se respete el derecho que como heredero posee. 

Llevamos adelante divorcios  de común acuerdo y también de unilaterales. Con el código actual los plazos se redujeron mucho, logrando así obtener un divorcio en escasos meses.

CUOTA ALMIENTARIA

Los hijos menores de 18 años tiene derecho a percibir alimentos por parte del padre/madre no conviviente. Contamos con especialistas en juicios de alimentos.

RECONOCIMIENTO DE HIJOS

Ya sea por solicitud de los menores o de la madre. También las acciones voluntarias de los padres para reconocer hijos extra matrimoniales

Contamos con abogados especialistas y médicos legistas para determinar el grado de incapacidad y llevar adelante las acciones necesarias ante la ART.

Determinaremos todos los conceptos que se le adeudan al trabajador para que de esta manera sea indemnizando con lo que por ley le corresponde.

Nuestro equipo, además de abogados, cuenta con médicos especialistas para determinar los perjuicios producidos en la salud del trabajador. 

Iniciamos lasa acciones necesarias para lograr la regularización de  la situación laboral del trabajador. Ante la negativa, se procede a la acciones correspondientes. 

Nuestro equipo cuenta con abogados que abordan de manera integral lo relativo a los delitos sexuales, entendiendo siempre, la delicadeza de los mismos.

Si usted un familiar se encuentra detenido en una dependencia o en una unidad penitenciaria, no dude en comunicarse de manera urgente.

DENUNCIAS Y QUERELLAS

AbogadosDe representa a personas que hayan sido victima de delitos. Asesoramos a la victimas en los derechos que le asisten.

VIOLENCIA FAMILIAR

Asesoramiento y representación tanto de victimas cómo de victimarios en casos de violencia familiar o domestica. 

Realizamos la tramitación del beneficio social otorgado por ANSES a aquellas personas que padecen jubilación congénita o adquirida.

Si usted no cuenta con aportes o no cumple con la cantidad necesaria para jubilarse, no dude en contactarse. Nuestro equipo se especializa en moratorias.

En argentina, más del 70% de las personas que se jubilaron con aportes, cobra menos de lo que por ley le corresponde. Somos especialistas en Reajuste de Haberes.

Si usted padece alguna enfermedad o dolencia que le impida trabajar, es muy posible que este en condiciones de acceder a un retiro por invalidez.

1
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados
?
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados