ABOGADOS PARA TRAMITAR
PUAM EN ARGENTINA

Somos AbogadosDe, un equipo formado por profesionales que atienden distintas situaciones legales. Dentro de nuestro plantel, contamos con abogados especializados en la tramitación de la Pensión Universal para el Adulto Mayor. Conocemos en profundidad las diferentes regulaciones previsionales y velamos siempre por los derechos e intereses de nuestros clientes.

ASESORÍA PARA TRAMITAR PUAM

REVISIÓN DEL CASO

Realizamos un análisis minucioso del caso para determinar si la Pensión Universal de Adulto Mayor es la que más se adecúa a la necesidad del cliente.

CÁLCULO DE HABERES

Realizada la revisión del caso procederemos al calculo de haberes. Nos encargamos de usted reciba el haber que por ley le corresponde.

NEGATIVA O DEMORA

En caso de que ANSES rechace o demore el otorgamiento de la PUAM, nuestro esta preparado para llevar adelante el reclamo correspondiente.

EXPERIENCIA Y CELERIDAD

Nuestros años de experiencia nos permite evitar errores en procedimientos y por ende optimizar los tiempos al máximo posible.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

En la actualidad aumenta la complejidad para solicitar el acceso los beneficios sociales brindados por ANSES. Esto ha hecho necesaria la participación de abogados especializados en dicha solicitud, aumentando así, la posibilidad de obtener el beneficio.

Si usted desea solicitar una Pensión Universal de Adulto Mayor o fue rechazado, lo invitamos a completar el siguiente formulario de contacto y le llamaremos para conocer su caso y ver la viabilidad del mismo.

ABOGADOS ESPECIALISTAS PARA TRAMITAR PUAM
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*

PREGUNTAS
FRECUENTES

La PUAM le corresponde a todas aquellas personas mayores a 65 años que no reciban ningún beneficio social, ni jubilación ni pensión.

Los requisitos para acceder son los siguientes:

  • Contar con 65 años o más.
  • Debe ser argentino o naturalizado con 10 años de residencia inmediata a la solicitud en el país.
  • En caso de ser extranjero, contar con una residencia mínima de 20 años.
  • No debe recibir ni tampoco tener derecho a otro beneficio social.
  • Una vez solicitada, debe mantener la residencia en el país.

El monto es el equivalente al 80% de la jubilación mínima.

Si. Las personas que que cobren esta pensión cuentan con la cobertura de salud y todos los servicios brindados por PAMI. Además pueden cobrar otras asignaciones familiares (por hijo por ejemplo) y los créditos ANSES,