ABOGADOS PENALISTAS
EN SANTA FE

El gran equipo de AbogadosDe, cuenta con abogados/as penalistas que se desempeñan atendiendo litigios de esta rama del Derecho en la provincia de Santa Fe. Se dedican a estar cerca de los clientes, a asesorarlos en las distintas intancias del procedimiento y a preservar sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO PENAL

VIOLENCIA DE GENERO

Nuestro equipo realizará una defensa sumamente profesional de todas aquellas personas que se encuentren imputadas por delitos tipificados en el código penal.

DELITOS SEXUALES

Los profesionales que integran nuestro equipo se especializan en delitos de índole sexual, ya sea en representación del imputado, como de la víctima.

DEFENSAS PENALES

Nos especializamos en violencia de género y llevamos adelante acciones y medidas cautelares para obtener soluciones en el más corto plazo posible.

DERECHO PENAL ECONÓMICO

Realizamos defensas penales de delitos económicos tales como Evasión Tributaria y Asociación Ilícita con el fin de evadir.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

En AbogadosDe Santa Fe posee estudios penalistas jurídicos asociados en toda la provincia. Rosarios, Santa Fe Capital, Sunchales, Rafaela son algunas de las localidades donde pueden encontrarnos. Puede contactarnos y coordinar una consulta presencial o vía online.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

El Derecho Penal, por sobre otras ramas del derecho, requiere que tomen cartas en el asunto abogados con mucha experiencia.

AbogadosDe cuenta con abogados penalistas experimentados que cuentan con años de experiencia.

Invitamos a que realice su consulta y le llamaremos ala brevedad para conocer su caso y así poder hacer un análisis detallado de su caso.

ABOGADOS PENALISTAS EN SANTA FE
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*