ABOGADOS ESPECIALISTAS EN JUBILACIONES SIN APORTES

Somos AbogadosDe, un equipo de profesionales que se dedica a acompañar a clientes durante procesos y problemáticas legales.
Contamos con abogados/as especialistas en jubilaciones; entre ellas la jubilación sin aportes o comúnmente llamada JUBILACIÓN DE AMAS DE CASA. Buscamos siempre defender los derechos de nuestros clientes, conforme lo que establece la normativa previsional vigente en Argentina.

ASESORÍA ANTE JUBILACIONES SIN APORTES

ANÁLISIS DEL CASO

Llevamos adelante un detallado análisis de la situación previsional de nuestros clientes para así determinar los pasos a seguir para obtener la tan ansiada jubilación.

CÁLCULO DE HABERES

Una vez realizado el análisis de su caso, llevamos adelante un calculo minucioso para así determinar el haber jubilatorio que por ley debería cobrar. 

ACCESO SIN APORTES

Establecemos los pasos a seguir para cumplimentar los aportes faltantes mediante el acceso a una moratoria previsional. No se quede con un NO. Consulte y con gusto le asesoraremos.

CON POCOS APORTES

Son muchos los casos de personas con poco años de aportes que consideran que no sirven. Esos pocos aportes son muy importantes para el ingreso a una moratoria. No pierda la oportunidad. Consúltenos.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Tras décadas de precarización laboral, los argentinos en edad jubilatoria se encuentran con que no cumple con los aportes necesarios para acceder a una jubilación, pese a haber trabajado toda su vida. Para subsanar esta situación es que aparecieron las llamadas moratorias previsionales.

AbogadosDe cuenta con abogados previsionalitas en todo el país, permitiendo de esta manera, llevar adelante casos de jubilación sin aportes (o con faltante) de toda argentina.

Si usted desea sea saber si esta en condiciones o no de acceder a una jubilación o pensión, lo invitamos completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted  a la brevedad.

ABOGADOS PARA JUBILACIONES SIN APORTES (AMA DE CASA)
CONTACTANOS

PREGUNTAS
FRECUENTES

Los requisitos para acceder a una jubilación son dos principalmente:

  • Tener 65 años cumplidos siendo hombre o 60 años siendo mujer.
  • Contar con 30 años de aportes realizados. Este requisito puede ser subsanado mediante moratorias previsionales que permiten aportar los años que faltan.

La moratoria previsional permite que aquellas personas que no cuentan con los 30 años de aportes, puedan completar dichos aportes. Estas moratorias permiten regularizar la situación de aquellas personas que por determinadas circunstancias no pudieron aportar o no fueron registrados por sus empleadores.

Es imprescindible haber cumplido 60 años las mujeres y 65 los hombres. La cuestión de los aportes puede subsanarse mediante moratoria, pero no así la edad.

Si bien no se puede presentar su caso ante ANSES hasta que cumpla edad, usted puede subsanar  ese faltante de aportes con anterioridad a cumplir la edad. Es muy importante contactarse con tiempo para así poder diseñar un plan jubilatorio.