ABOGADOS DE FAMILIA EN ARGENTINA

Un variado conjunto de profesionales conforma nuestro equipo de AbogadosDe. Atendendemos cada una de las ramas del Derecho con personal idóneo y responsable. Gran parte de nuestro plantel, se dedica exclusivamente a casos vinculados con problemáticas de familia.
Nuestros expertos en este tipo de disputas está a plena disposición del cliente, para acompañarlo durante el proceso legal y principalmente, para defender sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO DE FAMILIA

RECONOCIMIENTO DE HIJOS

Asesoramos a madres que buscan que su hijo sea reconocido por su padre, como a padres que desean reconocer a su hijo de manera voluntaria.

DIVORCIOS

Contamos con un equipo de profesionales especializados en separaciones y divorcios, ya sea de manera unilateral o de común acuerdo.

ALIMENTOS
(CUOTA ALIMENTARIA)

Todo hijo menor a 18 años tiene derecho a percibir cuota alimentaria. Asesoramos y llevamos adelante el reclamo correspondiente .

REGIMEN DE COMUNICACIÓN

El también llamado régimen de visitas es un derecho de ambos progenitores y de terceros con interés legítimo a mantener contacto con el niño.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Entendemos que al momento de hablar de Derecho de Familia, hablamos de cuestiones y conflictos que conllevan no solo una asistencia jurídica, sino también la contención que dicha rama del derecho requiere. Entendiendo esto, es que contamos con un equipo con la experiencia necesaria para afrontar estos conflictos de una manera integral y profesional.

Al momento de recibir su consulta, procedemos a derivarla a un abogado de familia de su localidad. Dicho abogado se pondrá en contacto con usted a la brevedad para asesorarlo/a y/o orientarlo en su problemática.

ABOGADOS DE FAMILIA EN ARGENTINA
CONTACTANOS