ABOGADOS ESPECIALISTAS EN REAJUSTES DE HABERES

Nuestro equipo de AbogadosDe se conforma por un amplio conjunto de profesionales. Acompañamos a las personas en cada momento del proceso de jubilación y parte de nuestro staff se especializa en el reajuste de haberes – reparación histórica.
Contamos con abogados que evalúan el haber jubilatorio de un/a cliente/a y validan lo que debe cobrar por derecho; es decir, lo que la ley determina que debe cobrar, y no lo que le liquidan. En argentina se estima que el porcentaje de personas que cobran menos que lo que les corresponde, es muy alto.

ASESORÍA PARA REPARACIONES HISTÓRICAS

ANÁLISIS MINUCIOSO

Mediante un análisis minucioso, nuestro equipo de profesionales, determinan el monto exacto que debe cobrar según la legislación vigente en argentina

REPRESENTACIÓN ANTE ANSES

Nuestro clientes se encuentran representados ante todos los trámites y apelaciones que deban realizarse ante ANSES.

EXPERIENCIA

Ante la negativa de Anses, procederemos a representar a nuestro clientes antes el tribunal correspondiente para que de esa manera se haga valer su derecho.

EXPERIENCIA

El Reajuste es uno de los trámites o juicios más complejos dentro del ámbito previsional. Años de experiencia y juicios favorables nos respaldan

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

En el campo del derecho previsional, son pocos los estudio jurídicos y abogados con capacidad para llevar adelante un Reajuste de Haberes, ya que en la gran mayoría de los casos es es necesario judicializar el reclamo.

AbogadosDe cuenta con abogados especialistas en llevar adelante juicios de reajuste de haberes contra la Anses o el organismo que corresponda.

Si usted considera que debería cobrar más de los que recibe, le invitamos a completar el formulario de contacto. Una vez que recibamos sus datos, será llamado para conocer su caso y determinar si su caso es viable.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN REPARACIONES HISTÓRICAS
CONTACTANOS

PREGUNTAS
FRECUENTES

Es un Reclamo administrativo o Judicial que se lleva adelante conta el Anses con el fin lograr que el beneficiario de jubilación o pensión cobre el haber jubilatorio que le corresponde, y no una cifra menor.

La sentencia que dicten los jueves debe cumplirse por Anses.

Se estima que el porcentaje de personas con derecho a un Reajuste de Haberes en Argentina es altísimo. Es muy probable que usted tenga derecho a un reajuste de haberes. Se debe tener presente las siguientes situaciones:

  • Contar con algo de aportes en blanco en los últimos 10 años o 5 antes de jubilarse.
  • Contar con aportes en calidad de monotributista en categoría C o superior.