ABOGADOS LABORALES
EN CÓRDOBA

AbogadosDe es un gran equipo de profesionales que se desempeña hace más de una década en Córdoba. Trabajamos en red con un plantel de abogados/as que se encargan de todo tipo de necesidades. Los/as abogado/as laborales son profesionales plenamente dedicados a esta rama del Derecho que priorizan los derechos e intereses de clientes, en el marco de las regulaciones laborales de la provincia.

SERVICIOS EN
DERECHO LABORAL

DESPIDO

En caso de ser desvinculado de su trabajo, usted tiene derecho a ser indemnizado. La ley asiste tanto a aquellas personas contrabajos registrados (en blanco) como a aquellas que no ( en negro). Podemos ayudarlo a que reciba la indemnización correspondiente. Es vital, que no acuerde nada con el empleador sin representación legal.

ACCIDENTE DE TRABAJO - ART

Si en ocasión de su trabajo o camino a el usted sufrió un accidente que le dejará un grado de incapacidad, usted está en condiciones exigir un una indemnización ante la ART. Nuestro equipo interdisciplinario está preparado para llevar adelante dicho reclamo.

ENFERMEDAD LABORAL

Si a causa de su actividad laboral o por el lugar donde lleva adelante la mismas, usted desarrolló una patología, usted está en condiciones de iniciar un reclamo ante la ART. Nuestro equipo de médicos y abogados se especializan en este tipo de reclamos.

TRABAJO EN NEGRO

Si su empleador no lo registró y usted trabaja total o parcialmente en negro, usted tiene derecho a ser registrado y a una indemnización por dicha situación. Contamos con un equipo de profesionales especializado en estos reclamos para que usted obtenga lo que por derecho le corresponde.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

Contamos con estudios jurídicos laborales asociados en la ciudad de Córdoba y principales ciudades del interior. Nuestras oficinas en la ciudad de Córdoba se encuentran a escasos metros del Palacio de Justicia y de la Municipalidad de Córdoba.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

En los últimos años AbogadosDe se posicionó cómo el principal portal Argentino para encontrar un abogado laboral acorde a las necesidades de los clientes.

En AbogadosDe recibimos su consulta jurídica laboral y posteriormente es derivada a un abogado de su ciudad especializado en temática laboral.

ABOGADOS LABORALES EN CÓRDOBA
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Motivo de la consulta*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.