ABOGADOS ESPECIALISTAS EN
RECLAMO DE AGUAS CORDOBESAS

Tenemos un equipo de abogados conformado por profesionales de primer nivel. Una porción de este plantel se especializa en reclamos por responsabilidad civil. Son muy recurrentes los reclamos a aguas cordobesas por los daños producidos en la vivienda de los habitantes. Ya hemos conseguido decenas de indemnizaciones por este tipo de problemas para nuestros clientes.

ASESORÍA PARA RECLAMO AGUAS CORDOBESAS

DAÑOS Y PERJUICIOS

Enviaremos a su domicilio a un equipo de peritos  integrado por arquitectos e ingenieros para determinar los daños y la responsabilidad producidos en su propiedad.

CÁLCULO DE INDEMNIZACIÓN

Realizado el análisis de los daños producidos, nuestros abogados procederán a la determinación de la indemnización que le corresponde percibir en caso de ser damnificado.

EXPERIENCIA

Son ya más de 12 años llevando adelante acciones por indemnizaciones de origen civil, en los últimos años muchas contra Aguas Cordobesas.

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

No solo contamos con abogados, si no también con peritos y profesionales de distintas áreas para poder dar con el resultado más aproximado.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Abogados reunidos trabajando

El equipo de AbogadosDe ya lleva 10 años asesorando y resolviendo cuestiones legales que derivan de demandas civiles, muchas por la empresa Aguas Cordobesas.

Al momento de recibir una consulta por esta situación, desde nuestro equipo nos encargamos de derivarla a un abogado especialista y con experiencia en estos casos. Recibida la consulta, este profesional se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN
RECLAMOS A AGUAS CORDOBESAS

CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*

PREGUNTAS
FRECUENTES

Usted puede reclamar a Aguas Cordobesas todos los daños producidos en su propiedad.

El proceso de reclamo antes Aguas Cordobesas es el siguiente:

  1. Una vez que usted nos contacta, enviaremos a su domicilio a personal calificado (arquitectos, ingenieros y otros) a constatar el daño producido por Aguas Cordobesas.
  2. Determinado el daño y el monto a solicitar, nuestros abogados iniciarán el reclamo ante Aguas Cordobesas. En caso de no lograr un resultado favorable (en la mayoría de los casos si lo es), procederemos a iniciar acciones en la justicia.
  3. En la mayoría de los casos en un periodo de 3 a 6 meses nuestros clientes son indemnizados (siempre que el caso no sea judicializado).

En la gran mayoría de los casos se resuelve de manera favorable en un periodo de 3 a 6 meses. En caso necesitar judicializar el reclamo (no es lo común) el plazo se extiende.

Principalmente son dos:

  • Debe existir un daño en su propiedad. Los más frecuentes son cómo hundimiento y rajadura de paredes, humedad, rotura de pisos, etc
  • El daño debe ser causado por el accionar de Aguas Cordobesas. A este requisito lo corroboramos nosotros con nuestros peritos.

Por supuesto, en caso de no poder llevar adelante su actividad comercial tiene derecho a una indemnización por lucro cesante, además de las de los daños materiales producidos.

Cualquier tipo de daño es resarcible siempre y cuando se compruebe que es por el accionar de Aguas Cordobesas.

Por supuesto. La gran mayoría de nuestros clientes son indemnizados en un periodo de entre 3 a 6 meses. Contamos con un equipo especializado en esta problemática.

No, nosotros cubrimos con los gastos de peritaje y representación. El estudio le cobrará honorarios solo si el resultado es favorable.

No lo recomendamos, pero puede solicitar el reclamo usted mismo. Usted deberá afrontar por sí mismo los gastos de peritaje y solo perderá tiempo en el reclamo ya que no cuenta con la experiencia para dichos reclamos. Además, solo cobramos honorarios en caso de resultado favorable.

Si. Contamos con un equipo integrado por abogados, arquitectos, ingenieros y peritos que se especializan en esta acción en particular.