ABOGADO COMERCIAL EN ARGENTINA

AbogadosDe constituye un gran equipo de profesionales dedicados a resolver problemáticas legales de diversa naturaleza. Dentro del plantel general, tenemos especialistas que se ocupan de resolver demandas de índole comercial o mercantil. Siempre buscamos conectar con los clientes y estar pedientes a sus necesidades, priorizando sus intereses en el marco de las regulaciones de los actos de comercio.

SERVICIOS EN
DERECHO COMERCIAL

CONTRATOS COMERCIALES

Redacción y confecciones de todo tipo de contratos comerciales. Además llevamos adelante la estructuración y negociación de acuerdos y operaciones comerciales complejas.

CONCURSOS Y QUIEBRAS

Asesoramos y llevamos adelante asesoramiento legal en concursos preventivos, quiebras y reestructuraciones tanto para personas físicas cómo jurídicas.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

 Somos especialistas en derecho empresarial, incluyendo esto la constitución de sociedades comerciales cómo Sociedades Anónimas (S.A.), Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) y SAS.

REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

Asesoramos y representamos legalmente a emprendedores, pymes y grandes empresas en Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

AbogadosDe llevas muchos años asesorando a particulares y empresas en todo lo relativo a cuestiones y problemáticas del ámbito del derecho comercial y civil.

Una vez recibido su consulta jurídica, nuestro equipo la deriva al profesional más idóneo en dicha temática. Al momento de delegar se tiene cuenta la localidad desde la que se realiza la consulta, y la temática de la misma. Recibido la consulta por el profesional, este se pondrá en contacto con usted a la brevedad.  

ABOGADOS COMERCIALES EN ARGENTINA
CONTACTANOS