ABOGADOS CIVILES
EN SANTA FE

Somos AbogadosDe, un vasto equipo de profesionales dedicados a resolver cuestiones legales. En Santa Fe, contamos con un grupo de abogados/as que se encargan de atender necesidades de clientes enmarcadas en las regulaciones del Derecho Civil.

SERVICIOS EN
DERECHO CIVIL

DAÑOS Y PERJUICIOS

Asesoramos y llevamos adelante acciones para defender los derechos de los consumidores. Nuestro equipo brinda un trabajo profesional y eficiente.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Profesionales especialistas en accidentes de tránsito valorarán las lesiones y/o daños y reclamaran la cantidad indemnizatoria que le corresponde.

DERECHO DEL CONSUMIDOR

Nuestro equipo lo ayudará a defender sus derechos como consumidor ante empresa,s por los productos o servicios que usted contrató.

SUCESIONES

A través de los profesionales que trabajan en nuestro equipo, podemos brindar asesoramiento en sucesiones, testamentos, tractos abreviados y herencias. Nos especializamos en éstos fueros para que pueda contar con la garantía que necesita.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

AbogadosDe Santa Fe cuenta con estudios jurídicos asociados en derecho civil en las principales ciudades de la provincia. Día a día sumamos nuevas oficinas, pero por el momento contamos con estudios asociados en Santa Fe, Rosario Súnchales, y Rafaela entre otras.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

En AbogadosDe llevamos 10 años asesorando a todos aquellos Santafecinos con problemas o inquitudes legales.

Nuestro equipo recibe consultas legales las 24 horas del día, y estas son derivadas a profesionales especializados de su localidad de manera inmediata. Una vez que dicho profesional recibe su consulta, este se pondrá en contacto con usted a la brevedad. 

ABOGADOS CIVILES EN SANTA FE
CONTACTANOS