ABOGADOS DE FAMILIA
EN BUENOS AIRES

El equipo de AbogadosDe cuenta con especialistas en Familia que atienden exclusivamente casos vinculados con problemáticas de de esta índole en Buenos Aires.  Acompañamos a nuestros clientes durante cada proceso legal y velamos por la defensa de sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO DE FAMILIA

DIVORCIO

Nuestro equipo de profesionales se especializa en asesorar y llevar adelante divorcios unilaterales y bilaterales.

CUOTA ALIMENTARIA

La cuota alimentaria o manuntención es un derecho que le asiste si excepción a todos lo menores de 18 años. Nuestros profesionales llevarán adelante el reclamo correspondiente.

RECONOCIMIENTO DE HIJOS

La acción de filiación es llevada adelante por madres, en la mayoría de los casos pero también por padres que desean reconocer a sus hijos de manera voluntaria. Nuestro equipo es especialista en acciones de filiación.

REGIMEN DE COMUNICACIÓN

Este derecho asiste a madres, padres e interesados legítimos a mantener contacto con los niños. Es también un derecho del niño para mantener contacto con su progenitor y su familia.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

AbogadosDe Buenos Aires reúne en su equipo a abogados especializados en derecho de familia. Contamos con oficinas tanto en provincia como en CABA. Podemos coordinar una una consulta virtual o asistiendo a nuestras oficinas.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Los procesos vinculados a cuestiones familiares conllevan un desgaste y stress mayor que en las otras ramas del derecho, ya que se en la mayoría de los casos, estas cesutiones estan cruzadas por cuestiones sentimentales o afectivas. AbogadosDe Buenos Aires cuenta con abogados especialistas en familia que entienden esta problemática y lo/la asistirán de una manera integral.

Al momento de recibir una consulta, procederemos a derivarla al abogado más idóneo para que se ponga en contacto a la brevedad con usted, y de esta manera, buscar la mejor solución a su situación.

ABOGADOS DE FAMILIA EN BUENOS AIRES
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Motivo de la consulta*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.