ABOGADOS DE FAMILIA
EN CÓRDOBA

Desde el staff de AbogadosDe nos dedicamos a cada una de las ramas del Derecho con abogados/as idóneos/as en cada problemática. Gran parte de nuestro plantel se especializa en casos relacionados con problemas de familia en Córdoba. Nos encargamos de estar a disposición del cliente, acompañarlo en cada poceso legal y defender sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO DE FAMILIA

DIVORCIOS

Nuestro equipo de abogados se especializa en el acompañamiento y resolución de divorcios, ya sean de común acuerdo o por decisión de uno de los cónyuges.

CUOTA ALIMENTARIA

Todos los menores a 18 años tienen derecho a percibir cuota alimentaria o manuntención. Nos especializamos en dicho reclamo para hacer valer los derechos del menor.

FILIACIÓN

La demanda de filiación puede ser llevada adelante tanto por madres, como por padres que desean reconocer a hijos de los que poseen certeza de paternidad.

RÉGIMEN DE VISITAS

El régimen de comunicación o de visitas consiste en una visita periódica con aquellos hijos menores de edad que se encuentren bajo el cuidado de otra persona.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

AbogadosDe Córdoba cuenta con un equipo de abogados especializados en derecho de familia. Contamos con oficinas en Córdoba capital y en las principales localidades de la provincia de Córdoba. Nuestra ofician central se encuentra en pleno centro de Córdoba, a metros de la municipalidad y del Palacio de Justicia.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Lon conflictos legales que surgen de todo lo relativo al derecho de familia tienen una particularidad, por lo general conllevan una gran carga emocional, produciendo así un gran stress para los clientes. AbogadosDe cuenta con abogados especializados en Derecho de Familia que buscan facilitarle la resolución de estos conflictos de familia.

¿Cómo Funciona?

Usted nos realiza su consulta. Recibida la misma es derivada a un abogado especializado para que se ponga en contacto con usted de manera inmediata y de esta manera tomar conocimiento de sus situación y ver la mejor manera posible de resolver su conflicto.

Lo invitamos a completar el formulario de aquí debajo para recibir una respuesta la brevedad.

ABOGADOS DE FAMILIA EN CÓRDOBA
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Motivo de la consulta*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.