ABOGADOS CIVILES EN ARGENTINA

Somos AbogadosDe. Nuestro equipo está formado por un diverso conjunto de abogados/as.  El plantel especialista en Derecho Civil cuenta con profesionales que atienden necesidades vinculadas al estado civil, las relaciones familiares, la propiedad y demás derechos reales, obligaciones, contratos y sucesiones de nuestros clientes.

SERVICIOS EN
DERECHO CIVIL

DAÑOS Y PERJUICIOS

Contamos con abogados especialistas en Daños y Perjuicios, ya sea en materia contractual como extracontractual. Llevaremos adelante la evaluación y cuantificación del daño producido.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Asesoramos a nuestros clientes en accidentes de tránsito y llevamos adelante el reclamo indemnizatorio correspondiente.

DERECHO DEL CONSUMIDOR

Hacemos valer los derechos de nuestros clientes como consumidores por servicios y productos contratados que no cumplen con lo pactado.

SUCESIONES

Nuestro equipo especializado en derecho Civil y de Familia se encargará de brindarle asesoramiento integral en todos los términos de la vida civil. Incluyendo Herencias, testamentos, sucesiones y tractos abreviados.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

AbogadosDe con más de 10 años de trabajo logró posicionarse cómo uno de los principales sitios para que los usuarios evacuen sus dudas o cuestiones jurídicas.

Nuestro equipo recibe su consulta y la deriva inmediatamente a un profesional especializado en su problemática y de su misma localidad.

ABOGADOS CIVILES EN ARGENTINA
CONTACTANOS

1
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados
?
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados