ABOGADOS LABORALES
EN BUENOS AIRES

El variado staff de AbogadosDe se dedica a atender problemáticas de cualquier índole. En el territorio de la provincia de Buenos Aires, contamos con profesionales que gestionan diferentes demandas de índole laboral, velando por los derechos e intereses de nuestros clientes.

SERVICIOS EN
DERECHO LABORAL

ACCIDENTES DE TRABAJO

Si sufrió un accidente en su trabajo o camino a él, tiene derecho a solicitar indemnización ante la ART. Nuestro equipo interdisciplinario se especializa en Reclamos ante ART.

TRABAJO SIN REGISTRAR

Si usted trabaja total o parcialmente en negro, tiene derecho a solicitar que su situación se regularice, y en caso de no prosperar, a darse por despedido y cobrar una indemnización por dicha situación. Nuestro equipo de abogados se especializa en llevar adelante este reclamo.

ENFERMEDAD LABORAL

Si por el ejercicio o lugar de trabajo usted desarrolla una enfermedad profesional, tiene derecho a ser indemnizado por dicha patología. Contamos con un equipo médico para determinar las consecuencias producidas por su profesión.

DESPIDO

Si usted fue desvinculado de su trabajo, ya sea que se encontraba registrado o en negro, tiene derecho a una indemnización. Es importante que se asesore con un abogado especialista y no firme nada.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

Contamos con estudios jurídicos laborales asociados tanto en CABA cómo en Provincia de Buenos Aires para que en caso de necesitar una consulta presencial, esta sea de su comodidad.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

En AbogadosDe contamos con más de 10 años de experiencia acercando soluciones a personas con inquietudes o problemas jurídicos.

Una vez que usted realice una consulta, nuestro equipo procederá a asignar la misma a un abogado especialista en derecho laboral de la Provincia o Ciudad de Buenos Aires para que este pueda orientarlo en su problemática.

ABOGADOS LABORALES EN BUENOS AIRES
CONTACTANOS