ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN INSCRIPCIONES SOCIETARIAS

El equipo de AbogadosDe cuenta con profesionales en todas las ramas del derecho, entre ellas el derecho societario. Contamos con un área específica en todo lo que respecta a creación e inscripción de sociedades comerciales, cómo así también en la redacción de contratos que permitan darle marco legal a sus negocios. Estamos para ayudarle, no dude en consultar.

ASESORÍA EN
INSCRIPCIONES SOCIETARIAS

CREACIÓN DE SOCIEDADES

Hacemos un análisis de su caso y establecemos que tipo de sociedad se adapta mejor a las necesidades suyas y de su negocio.

INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Nos encargamos de realizar la inscripción de su sociedad ante la Inspección General de Justicia (IPJ).

REVISIÓN DE CONTRATOS

Realizamos un análisis minucioso de los contratos para que usted pueda llevar adelante su negocio con tranquilidad de que nada le sucederá.

REDACCIÓN DE CONTRATOS

Usted nos presentará sus necesidades y nosotros redactaremos el contrato que permita llevar adelante su negocio con tranquilidad.

 

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Al momento de crear una sociedad usted necesita un abogado especializado en creación de sociedades comerciales. Un error en la constitución puede traerle problemas a futuro.  AbogadosDe cuenta con profesionales asociados en todo el país.

Inmediatamente recibida su consulta, nuestro equipo la deriva a un abogado especialista en su localidad para que este se ponga en contacto a la brevedad con usted.

ABOGADOS DE SOCIEDADES COMERCIALES
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*

PREGUNTAS
FRECUENTES

SAS son las siglas que se utilizan para referirse a una Sociedad por Acciones Simplificada.

La SAS es un nuevo tipo de sociedad que se constituye de una manera mucho más simple que una Sociedad Anónima.  Esta puede ser conformada por una o varias personas ya sean humanas o jurídicas. La responsabilidad en los socios se limita la las acciones que posean.