ABOGADOS LABORALES EN ARGENTINA

Somos AbogadosDe, un gran equipo constituido por profesionales que se dedican a resolver problemáticas legales de cualquier caracter.
Dentro de nuestro plantel, contamos con especialistas que se desempeñan en demandas de índole laboral. Defendemos los derechos de nuestros clientes y priorizamos sus intereses conforme lo disponen las regulaciones del Derecho Laboral.

SERVICIOS EN
DERECHO LABORAL

DESPIDO

El despido se produce cuando un trabajador es desvinculado de su puesto de trabajo. Es de vital importancia asesorarse con abogado especialista y principalemente NO FIRMAR ACUERDOS propuestos por el empleador.

ACCIDENTES DE TRABAJO

Un accidente de trabajo es aquel que se produce por causa de su trabajo en el lugar donde desempeñan dichas tareas, o camino a el. Contamos con médicos y abogados para determinar grado de incapacidad e indemnización correspondiente.

TRABAJO EN NEGRO

El empleo llamado «En Negro» es aquel en el que el empleador no registra la actividad que el empleado está llevando adelante. Al trabajador en dicha condición le asiste el derecho a solicitar la regularización del mismo o bien una indemnización por despido en caso de no prosperar dicho «blanqueo».

ENFERMEDAD LABORAL

Una enfermedad profesional es aquella que se produce a causa del lugar donde se lleva o por la actividad que desempeña. Contamos con equipo de profesionales que determinan el daño y la posterior indemnización

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

10 años resolviendo las consultas juridícas que nos hacen, nos avalan cómo la principal red de abogados laborales de Argentina.

Al momento de realizarnos una consulta, nuestro equipo de trabajo la derivará a un abogado laboral de su localidad para que de esta manera encuentre una solución a su problemática jurídica.

ABOGADOS LABORALES EN ARGENTINA
CONTACTANOS