ABOGADOS CIVILES
EN CÓRDOBA

El equipo de AbogadosDe se desempeña hace más de una década en la provincia de Córdoba. Contamos con un gran equipo de abogados/as que atienden todo tipo de necesidades. Los especialistas en Civil son profesionales con dedicación plena y destacada trayectoria en esta rama del Derecho.

SERVICIOS EN
DERECHO CIVIL

SUCESIONES

Entre nuestros servicios, asesoramos, defendemos y garantizamos aquellos intereses relacionados con el ámbito del derecho civil y familia, más específicamente en sucesiones, herencias, testamentos y tractos abreviados.

DERECHO DEL CONSUMIDOR

Profesionales especializados defenderán sus derechos ante empresas por productos y servicios que no cumplen con lo contratado o establecido por la ley.

DAÑOS Y PERJUICIOS

Nuestro equipo de abogados y peritos especializados llevarán adelante la evaluación y cuantificación del daño, ya sea contractual o extracontractual, para luego buscar la indemnización correspondiente.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Un equipo de abogados y médicos especializados llevarán adelante las acciones necesarias para que usted reciba la indemnización que le corresponde en función del daño percibido.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

AbogadosDe Córdoba cuenta con estudios asociados especializados en cuestiones civiles en varios puntos de la ciudad de Córdoba Capital. Nuestra oficina central se encuentra a escasos metros de la Municipalidad de Córdoba y del Palacio de Justicia.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Abogados trabajando

AbogadosDe Córdoba lleva más de 10 años orientando y asesorando personas con inquietudes o consultas legales en la ciudad de Córdoba, y en las principales ciudades de Argentina.

¿Cómo funciona AbogadosDe Córdoba? Simple. Usted nos realiza una consulta y nuestro equipo la deriva a un abogado especializado en su problemática para que este se ponga en contacto con usted a la brevedad.

ABOGADOS CIVILES EN CÓRDOBA
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*