ABOGADOS PENALISTAS
EN BUENOS AIRES

AbogadosDe se conforma por un diverso equipo de profesionales. Gran parte de nuestro equipo, se ocupa exclusivamente de resolver problemáticas en el marco del Derecho Penal en Buenos Aires. Nuestra red de expertos se ocupa de brindar asesoramiento a cada cliente durante el procedimiento y principlamente, de velar por sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO PENAL

DEFENSAS PENALES

Llevamos adelante la defensa penal en todos los delitos establecidos en el código penal argentino

DELITOS SEXUALES

Nuestro estudio se especializa en la defensa de imputados por delitos sexuales como el abuso sexual, corrupción de menores, proxenetismo, etc..

VIOLENCIA DE GENERO

Ante una situación de violencia de género llevamos adelante acciones y medidas cautelares en carácter urgentes para de esa manera evitar un peor escenario.

DERECHO PENAL ECONÓMICO

Las relaciones comerciales actuales hacen necesario contar con asesoramiento preventivo en materia jurídica, para de esta manera evitar posibles conflictos. Nuestro equipo se especializa en Derecho penal Económico

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

AbogadosDe Buenos Aires cuenta con abogados penalistas asociados tanto en provincia cómo en Capital Federal. Lo invitamos a que complete el formulario y coordinaremos una consulta en la ofician más cercana a su domicilio o también podemos coordinar una consulta virtual.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

El derecho penal requiere de abogados con experiencia. En AbogadosDe contamos con abogados asociados especializados en derecho penal para asesorarlo o defenderlo de manera inmediata si es que la circunstancia lo requiere.

Realice su consulta e inmediatamente derivaremos a un abogado penalista de su localidad para que se contacto con usted.

ABOGADOS PENALISTAS EN BUENOS AIRES
CONTACTANOS