ABOGADOS LABORALES
EN SANTA FE

Somos AbogadosDe Santa Fé, un vasto equipo de profesionales que se dedica a solucionar problemáticas legales. Dentro del staff, contamos con abogados/as laborales que se desempeñan en la provincia de Santa Fe y acompañan a clientes en cada etapa del proceso legal y de preservar siempre sus derechos.

SERVICIOS EN
DERECHO LABORAL

DESPIDO

Ante una situación de finalización de relación laboral por parte de su empleador, a usted le asiste un derecho a indemnización por todo lo adeudado. Es importante no acordar con el empleador sin asistencia legal ya que seguramente será perjudicado. Contamos con especialistas en la materia para asesorar.

ACCIDENTE DE TRABAJO

Al momento de sufrir un accidente en un lugar de trabajo o en camino al mismo, usted tiene la posibilidad de exigir una indemnización a la ART. Nuestro equipo de profesionales médicos y abogados se especializan en dicho reclamo.

TRABAJO EN NEGRO

Si su situación laboral es irregular, ya sea de manera parcial o total, a usted le asiste el derecho a que se regularice y que se le abone lo que le corresponde. Es importante que si se encuentra en este caso, usted NO RENUNCIE, ya que perderá todo derecho a reclamar. Nuestro equipo se especializa en derecho laboral.

ENFERMEDAD LABORAL

Si usted padece una enfermedad por la realización de su trabajo o por el lugar de trabajo, usted está en condiciones de solicitar una indemnización ante la ART. Contamos con equipo interdisciplinario para que obtenga la indemnización correspondiente.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

En la provincia de Santa Fe con estudios jurídicos laborales asociados en Rosario, Santa Fe capital, Sunchales, Rafaela, Venado Tuerto  y en las principales localidades de la provincia.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

Con más de 10 años resolviendo problemáticas jurídicas laborales de los ciudadanos de Santa Fe, AbogadosDe se posición cómo el principal sitio para que las personas con cuestiones o consultas jurídicas encuentren un abogado laboral acorde a sus necesidades.

En AbogadosDe recibiremos su consulta jurídica laboral y se la derivaremos al abogado que más se adapte a su problemática, para de esta manera, buscar uns solución posible a su conflicto legal.

ABOGADOS LABORALES EN SANTA FE
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*