ABOGADOS CIVILES
EN BUENOS AIRES

El staff de AbogadosDe se dedica a atender demandas de cualquier índole. En la provincia de Buenos Aires, contamos con especialistas que gestionan diversas necesidades civiles de clientes, velando por sus derechos e intereses. Desde nuestro inicios, continuamos evolucionando nuestr equipo y servicios.

SERVICIOS EN
DERECHO CIVIL

ACCIDENTES DE TRANSITO

Asesoramos tanto a conductores como a peatones que hayan sufrido un accidente de tránsito. Realizamos el reclamo indemnizatorio correspondiente.

DAÑOS Y PERJUICIOS

Nuestro estudio cuenta con un equipo de profesionales especializados que valoran y cuantificarán el daño producido para posteriormente llevar adelante la acción indeminizatoria.

DERECHO DEL CONSUMIDOR

Asesoramos y llevamos adelante causas judiciales y extrajudiciales relativas al derecho del consumo.

SUCESIONES

Otorgamos asesoramientos y defensas profesionales con nuestros abogados de familia y civil en todo ámbito sucesorio. Logrando así defender los legítimos intereseses por lo que nos contrata.

¿DÓNDE NOS
ENCONTRAMOS?

AbogadosDe Buenos Aires cuenta con cuenta con abogados especializados en derecho civil en Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. Contáctenos y los especialistas le asesorarán para encontrar un solución a su inquietud o problema legal.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

En los últimos 10 años, AbogadosDe solucionó inquietudes legales de miles de argentinos, convirtiéndose así en uno de los principales portales jurídicos de Argentina.

Personas con inquietudes o urgencias legales nos dejan su consulta. Nuestro equipo la deriva al profesional más idóneo para la misma, y este se pondrá en contacto a la brevedad.

ABOGADOS CIVILES EN BUENOS AIRES
CONTACTANOS

Nombre completo*
Provincia*
Ciudad / Localidad*
Teléfono de Contacto*
Sin 0 ni 15
Correo electrónico*
Consulta jurídica*
De la máxima cantidad de detalles, así podemos darle una respuesta más precisa.
ANTISPAM: Escribir cinco con un número*
1
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados
?
CONSULTANOS ONLINE - 17 Abogados