Abogados de Capital Federal

Consulta con tu abogado gratis

En ésta sección podrá encontrar tanto estudios jurídicos, como abogados independientes o simplemente despachos multidisciplinarios. Todos ellos trabajan en conjunto con AbogadosDe.com.ar, logrando así mejorar la interacción del el vínculo cliente / profesional del derecho. Usted podrá consultar su interrogante legal tanto por éste medio, que son los anuncios gratis de los despachos, como por un mensaje genérico, que le llega a algunos despachos que cumplen con los filtros de ubicación y fuero a tratar. Las consultas son gratuitas, logrando así transparencia a la hora de elegir qué abogado online contratar. También, en el mapa de la sección, se podrá encontrar la ubicación precisa de sus domicilios legales, como los datos necesarios de contacto, como teléfono y dirección de los abogados de capital federal. Es importante destacar que no sólo encontrará en ésta sección abogados de la capital federal (CABA), sino que también de, dada la naturaleza de dicho padrón profesional, podrá encontrar abogados de toda la Ciudad de Buenos Aires.

Asic Estudio Jurídico

Añadir a favoritos

Descripción

Nos dedicamos exclusivamente a divorcios, tanto de común acuerdo como divorcios controvertidos. Por supuesto, también somos especialistas en Derecho de Familia.

Detalles específicos

Especialistas en: Sucesiones, Derecho de Familia

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

¿Quieres enviarle un mensaje al abogado?


Buscar un abogado

En ésta sección podrá encontrar el directorio de abogados de la Ciudad de Buenos Aires, todos registrados en AbogadosDe.com.ar y controlados con el colegio profesional de abogados pertinente. Todos los abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han dejado sus datos de forma digital en el sitio, con el fin de ponerse a disposición de la recepción gratuita de las consultas jurídicas de los usuarios del sitio web. La consulta legal se puede efectuar en el sitio genéricamente, donde los abogados responderán y usted elegirá aquel que le brinde más seguridad a la hora de resolver sus asuntos jurídicos. También, se tiene la opción de brindar los datos de contacto directamente en un despacho legal u estudio jurídico específico, con el fin de hacer llegar gratuitamente su consulta jurídica. También podrá encontrar abogados de todo Argentina, no sólo de las principales ciudades, como de Córdoba, Mendoza, Rosario, incluyendo a Buenos Aires entre otros.