Abogados de Capital Federal

Consulta con tu abogado gratis

En ésta sección podrá encontrar tanto estudios jurídicos, como abogados independientes o simplemente despachos multidisciplinarios. Todos ellos trabajan en conjunto con AbogadosDe.com.ar, logrando así mejorar la interacción del el vínculo cliente / profesional del derecho. Usted podrá consultar su interrogante legal tanto por éste medio, que son los anuncios gratis de los despachos, como por un mensaje genérico, que le llega a algunos despachos que cumplen con los filtros de ubicación y fuero a tratar. Las consultas son gratuitas, logrando así transparencia a la hora de elegir qué abogado online contratar. También, en el mapa de la sección, se podrá encontrar la ubicación precisa de sus domicilios legales, como los datos necesarios de contacto, como teléfono y dirección de los abogados de capital federal. Es importante destacar que no sólo encontrará en ésta sección abogados de la capital federal (CABA), sino que también de, dada la naturaleza de dicho padrón profesional, podrá encontrar abogados de toda la Ciudad de Buenos Aires.

Angela C. Pinacchio - Abogada con orientación en Derecho Procesal

Añadir a favoritos
0.00 (0 votes)
Contacto Celular: 1556393904
Av. Corrientes, of. 500, 5 to piso, Capital Federal
http://www.porconsultaslegales.blogspot.com

Descripción

Orientación en Derecho Procesal Ofrezco distintos servicios a particulares como a profesionales que desean delegar tareas en otro profesional. Se trabaja en forma totalmente autónoma e independiente. Se garantiza confidencialidad. El área de actuación profesional es en: Capital Federal. Campo profesional: -Redacción de presentaciones legales: demandas, contestaciones de demandas, oposición de excepciones, otras. -Redacción de recursos y reclamos -Asesoramiento en la estrategia legal. Planteo de Acciones colectivas en materia de Derechos Colectivos -Redacción de intimaciones -Patrocinio y atención en general de consultas legales -Procuración en Capital Federal -Asistencia en audiencias de conciliación y mediación. Ramas: Derechos Laborales, Derechos Civiles y Comerciales, Derechos Constitucionales al Ambiente y del Consumidor. En materia de derechos laborales, diversos asuntos: despidos, variaciones en las condiciones contractuales, trabajo en negro. En materia de derechos civiles: sucesiones, asuntos de índole vecinal, desalojo, cobro de expensas y alquileres, etc. En materia de derechos constitucionales: amparos y habeas data, entre otros planteos judiciales en tutela de derechos al ambiente y del consumidor, etc. En materia de derechos comerciales: en juicios ejecutivos Estas menciones en relación a las ramas de actuación profesional es al sólo efecto orientativo, por lo que, siempre consulte con la profesional. El horario de atención telefónica: de 14 a 18 hs. de lunes a viernes. Celular: 1556393904

 

Guías Legales Redactadas:

Detalles específicos

Especialistas en: Derecho Laboral, Derecho Procesal
Modalidad de la Consulta Presencial, Telefónica, Email
Financiación Efectivo

Ubicación

San Nicolas, Capital Federal
Av. Corrientes 500, Capital Federal

Puntuación

Responsable
Comprometido
Comunicativo
Conocimiento Legal
Velocidad en responder

Comentarios de los usuarios

Inicie sesión para calificar

¿Quieres enviarle un mensaje al abogado?


Buscar un abogado

En ésta sección podrá encontrar el directorio de abogados de la Ciudad de Buenos Aires, todos registrados en AbogadosDe.com.ar y controlados con el colegio profesional de abogados pertinente. Todos los abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han dejado sus datos de forma digital en el sitio, con el fin de ponerse a disposición de la recepción gratuita de las consultas jurídicas de los usuarios del sitio web. La consulta legal se puede efectuar en el sitio genéricamente, donde los abogados responderán y usted elegirá aquel que le brinde más seguridad a la hora de resolver sus asuntos jurídicos. También, se tiene la opción de brindar los datos de contacto directamente en un despacho legal u estudio jurídico específico, con el fin de hacer llegar gratuitamente su consulta jurídica. También podrá encontrar abogados de todo Argentina, no sólo de las principales ciudades, como de Córdoba, Mendoza, Rosario, incluyendo a Buenos Aires entre otros.