Abogados de Chaco

Consulta con tu abogado gratis

Estudio Gabardini Abogados

Añadir a favoritos
0.00 (0 votes)

Descripción

ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS fue fundado en el año 1968 en la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco en la región nordeste de la República Argentina, por Eduardo Rodolfo Gabardini.

Con un perfil claramente orientado a la atención de empresas radicadas en las provincias del Chaco, Corrientes y Formosa, se ha dedicado al asesoramiento jurídico tanto en la prevención de conflictos legales como a la hora de realizar nuevos emprendimientos.

Rápidamente, se posicionó como uno de los Estudios de abogados más prestigiosos de la provincia del Chaco y de la región, con una amplia experiencia en todas las áreas profesionales de la actividad jurídica, atendiendo a las empresas nacionales y sociedades extranjeras con inversiones en el área nordeste argentina.

ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS actúa desde sus comienzos como corresponsal de los Estudios de abogados más importantes de la Argentina en la atención de litigios radicados en los tribunales provinciales y federales y como asesores, árbitros o mediadores en controversias jurídicas locales. (Chaco, Corrientes y Formosa).

La seriedad y la eficacia con que ha desempeñado y desempeña esta actividad de corresponsalía le reporta el permanente reconocimiento de los colegas y profesionales que requieren y confían sus servicios jurídicos.

Su estructura y recursos le permiten mantener permanentemente informados a los abogados o Estudios jurídicos de otras provincias sobre el estado de asuntos legales radicados en los tribunales de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa.

Por su parte, ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS posee sus propios corresponsales y estudios jurídicos asociados en las ciudades ubicadas en el interior de las provincias sobre las que actúa.

La constante y fluida interrelación con sus abogados y estudios corresponsales le permite a ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS tener una presencia efectiva y controlada en todos los puntos de la región con información diaria de las novedades ocurridas.

La trayectoria de ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS es el resultado de un intenso trabajo en equipo, de la asociación con otros estudios jurídicos y de la continua y selectiva incorporación de abogados, en las Provincias de Chaco, Corrientes y Formosa.

ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS se propone defender los intereses de sus clientes y ayudarles a hacer negocios con el más alto estándar de seguridad posible, proporcionando un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad, generador de confianza y resultados.

La práctica de ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS se sustenta en el concepto de servicio personalizado que se traduce en que sus abogados y consultores están permanentemente disponibles para los clientes de la firma, con entusiasmo por su profesión y dispuestos a comprender sus necesidades ofreciendo una amplia gama de servicios jurídicos.

ESTUDIO GABARDINI ABOGADOS brinda así asesoramiento legal de alta calidad con un enfoque creativo e innovador en el logro de los objetivos de sus clientes, trabajando muy cerca del mismo y procurando soluciones a los desafíos competitivos que los negocios modernos deben encarar en la actualidad.

Detalles específicos

Especialistas en: Derecho Ambiental, Derecho Animal, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho de Familia, Nuevas tecnologías, Otras Ramas
Modalidad de la Consulta Presencial, Telefónica, Email

Ubicación

Resistencia, Chaco
Avda. 25 de Mayo 480 Planta Alta Recepción: Oficina 6 Resistencia - Chaco, H3500AAR

Puntuación

Responsable
Comprometido
Comunicativo
Conocimiento Legal
Velocidad en responder

Comentarios de los usuarios

Inicie sesión para calificar

¿Quieres enviarle un mensaje al abogado?


Buscar un abogado