Abogados de Córdoba

Consulta con tu abogado gratis

En la sección abogados de córdoba, nos encontramos con los profesionales más importantes que trabajan con AbogadosDe.com.ar, Los profesionales del derecho se encuentran matriculados y habilitados para el ejercicio de la profesión. Sus respectivos colegios de abogados lo avalan, como en éste caso, pudiendo comprobarse con el control que se realiza de la matrícula habilitante. Los abogados son y están habilitados para ejercer tanto de la ciudad de córdoba, provincia como de la ciudad de Río Cuarto, Villa Maria, carlos paz, la calera, saldán y cualquier otra jurisdicción de relevancia. Como también, hay abogados matriculados al nivel nacional. Si desea hacerle una consulta gratuita, o meramente contactarse para su representación legal, le recomendamos que ingrese en el sitio web o haga clic en el botón Contactar. Los asesoramientos legales pueden ser tanto escritos u orales, cuando lo llame el doctor por el que tiene interés, simplemente enunciele su consulta jurídica gratuita, con el fin de que él lo asesore y le de un acercamiento a la solución posible.

Estudio Baudracco

Añadir a favoritos
0.00 (0 votes)
Contacto 351 555 1010 (Mensajes, WhatsApp, Llamadas)
https://www.facebook.com/JBaudracco

Descripción

Contar con asesoramiento legal es la única forma de asegurarte que la jubilación que recibas sea la que verdaderamente te corresponde. Es importante tener en cuenta que la jubilación que uno obtiene es la que nos acompañara durante nuestra vida como adulto mayor. En millones de casos la liquidación practicada por el organismo previsional ha resultado incorrecta en desmedro de los derechos del jubilado. Así, hemos detectado tanto errores voluntarios como involuntarios cometidos por la ANSeS, los cuales perjudican enormemente al jubilado que ve disminuido su haber en hasta un cien por cien en algunos casos. Por otra parte, en los casos donde ciertos años de aportes no surgen en el sistema de ANSeS como efectuados, el organismo previsional opta por descartarlos. Nosotros peleamos por cada aporte a fin de que sean incorporados en tu liquidación. Esto no solo porque te fueron descontados oportunamente, sino también porque los aportes en relación de dependencia suelen mejorar sensiblemente tu haber y permitirte cobrar una jubilación superior a la mínima.

Los abogados conocemos las leyes y estatutos que regulan cada actividad.

Peleamos por la incorporación de cada año de aporte que pagaste oportunamente.

Defendemos tus derechos revisando la liquidación final realizada por ANSeS, presentando el reclamo judicial en caso la ANSeS te perjudique con su liquidación final.

Tenemos practica y conocemos todos los tramites a realizar, prestándote el mejor servicio durante el proceso del tramite jubilatorio.

Mas de 500.000 juicios contra el estado confirman que ANSeS liquida incorrectamente las jubilaciones.

Detalles específicos

Ubicación

Capital, Cordoba
27 de Abril 675 Of 2, 5000

Puntuación

Responsable
Comprometido
Comunicativo
Conocimiento Legal
Velocidad en responder

Comentarios de los usuarios

Inicie sesión para calificar

¿Quieres enviarle un mensaje al abogado?


Buscar un abogado

En AbogadosDe tenemos un gran número de abogados cordobeses, todos están predispuestos y comprometidos a resolver todas las dudas legales que tenga, es por ello que brindamos el compromiso, de que si existe cualquier inconveniente, puede anunciarlo con nosotros, con el fin de poder llegar a un acuerdo y usted poder resolver todos sus consultas legales, siempre dentro del derecho vigente. Las consultas jurídicas que se realizan desde la página son revisadas por los abogados asignados, con el fin de darle una orientación legal de su pleito o duda, resolviendo a través de una consulta legal, que puede ser tanto oral (vía telefónica), escrita (dictamen o digital) como así por otro medio que se considere pertinente. El padrón actual de abogados de córdoba se actualiza constantemente, dando de alta como de baja a todos aquellos abogados que iniciar o dan de baja sus actividades profesionales. La consulta jurídica es gratuita, sujeta a cada uno de los abogados registrados tomar o nó dicha premisa, es por ello que siempre se informa los costos provenientes de cada caso legal, logrando así previsibilidad de las expectativas económicas necesarias. Si lo desea, no deje de buscar los padrones de las principales ciudades de Argentina, como de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, incluyendo a Capital Federal entre otros.