Información Legal

Consultas públicas

Abogados Online - Chatea Gratis Ahora Mismo

  1. Florencia
  2. Córdoba
  3. Lunes, 05 Noviembre 2018

Hace poco me llamaron de un estudio de abogados o financiero llamado Impruneta. Me dijeron que yo tenía una deuda con una empresa de créditos online y que se había ido a 25 mil pesos por punitivos. Que debía pagarlo antes del lunes que me rebajaban a 16 mil pesos si ponía todo de contado o sino entregando 3 mil pesos me podían esperar 10 días. El punto es , que yo jamás solicite ese crédito. Que si solicite un crédito el año pasado por 2.500 pesos y luego de Comafi me cobraron de interés y se fue a 7 mil que lo pague en tres cuotas. Ahora me dicen que yo debo 7 mil pesos pero por punitivos se fue a 25 mil y que debo pagarlos ahora. Yo no cuento con ese dinero además de que jamás solicite dicho crédito. Ellos me dijeron que compraron mi deuda y que si no pago me reportaran en veraz. Que debo hacer ? Me fijé en los depósitos de febrero y tengo varios depósitos en mi caja de ahorro porque justo ese mes salí de vacaciones además que cuento con otros depósitos de otros trabajos y no me di cuenta tengo un movimiento extraño. Es posible que me hayan estafado depositando un dinero que yo no pedí con el objetivo de después cobrarme el triple ? Además de que jamás recibi nada reclamando el dinero que "supuestamente debo". Que debo hacer?

Rate this post:
Respuesta aceptada
Maria Fernanda Almeida torres Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo

Hola buenas tardes.

Si usted nunca solicito ese préstamo, hay que ver el historial de movimientos bancarios, para ver si efectivamente esa entidad le ha depositado un dinero sin su autorización o si el reclamo carece de sustento por completo, le aconsejo contratar a un abogado/a para que mediante carta documento intime a la empresa a fines de que le dejen acceder a la información de ese supuesto crédito, y a partir de allí ver que pasos seguir.

Saludos.

ESTUDIO JURÍDICO ALMEIDA & ASOCIADOS

Teléfono: 351 - (15) 555 2020
Direccion: Caseros 344, Córdoba Capital, Córdoba
Valore mi estudio jurídico haciendo CLIC AQUÍ
Florencia Respuesta aceptada
Usuario
0
Votes
Undo
Además consultando mi viejo mail he recibido mails de este estudio diciendo que me van a embargar el sueldo si no pago, que fueron a parar a la bandeja de correos no deseados porque eran calificados como spam. Yo jamás firmé nada por ningún crédito. No sé cómo pueden comprobar que yo lo pedí y en caso que me hayan depositado un dinero que yo no pedí cómo puedo hacer para arreglar este tema?
  • Página :
  • 1


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.

Realiza tu consulta jurídica gratis!