Información Legal

Consultas públicas

Abogados Online - Chatea Gratis Ahora Mismo

  1. Matias
  2. Córdoba
  3. Martes, 07 Enero 2020
Mi exe exige 8500. De cuota alimentaria por mis dos hijos cuandoe pusieron monotributista. Hoy me encuentro haciendo changas. No trabajo más como monotributista y no puedo cumplir con ese monto de cuota alimentaria. Aclaro que siempre le pase dinero por los niños y cumplo con mis días. 4 días semanales merienda y cenan en casa. Hoy en día cobro alrededor de 15000. Mensuales cuánto es lo que tengo que pasarle ya que pago alquiler y tengo otra hija más. Y los gastos de mi vivienda.
Rate this post:
Respuesta aceptada
Maria Fernanda Almeida torres Respuesta aceptada
Abogado
0
Votes
Undo

Hola buenas noches.

Si ustedes como progenitores no se pueden poner de acuerdo, la cuota la fija el juez, de acuerdo a las necesidades del niño, niña u adolescente y a la capacidad económica de ustedes.  

Si actualmente estas pagando ese monto y no podes cumplirlo, podes solicitar una reducción de la cuota hasta que se mejore tu situación económica, generalmente el juez lo fija en un 20% / 25% aproximado de los ingresos brutos mensuales, pero ese porcentaje es estimativo puede disminuir o incrementarse de acuerdo a las circunstancias antes mencionadas si?

Saludos.

ESTUDIO JURÍDICO ALMEIDA & ASOCIADOS

Teléfono: 351 - (15) 555 2020
Direccion: Caseros 344, Córdoba Capital, Córdoba
Valore mi estudio jurídico haciendo CLIC AQUÍ


No hay respuestas públicas todavía, sólo privadas.
¿Sabes la respuesta? Regístrate y responde públicamente.

Realiza tu consulta jurídica gratis!