Buenas tardes, Me matricule telefónicamente con la empresa ISE DIGITAL el viernes 02 de junio por la tarde-noche y compre un curso de electricista,para que lo hiciera mi marido. Facundo,el tutor que me atendió,me aseguro que el diploma que daban a posterior de finalizar el curso,tenia validez igual a una matricula,por lo que era oficial y podría firmar planos,ect. Cosa incorrecta,según leí a la noche en los términos y condiciones que ellos tienen publicados en su pagina web,solo dan un simple certificado sin validez. Debido a una información que elos me dieron de manera incorrecta,con el solo propósito de que yo comprara el curso,decido cancelar el mismo,puesto que en sus condiciones,también informan que hay un plazo de 10 días para el cambio y/o devolución de cualquier curso,siempre y cuando el usuario no se haya metido en el aula virtual con la contraseña y clave....aun no me llegaron las claves (y pasaron 5 días)y cuando llamo,primero me dijeron que hasta que no llegan las claves no pueden cancelar ni hacer la devolución,y las veces siguientes que llame me dan excusas y largas,diciéndome que la persona que se encarga no esta o que la solicitud esta en auditoria... Pero si me cargaron hoy mismo en la tarjeta la primera cuota (878 pesos). Ya puse queja a consumo pero como veo que ISE DIGITAL no me quiere devolver la cuota ni cancelar el curso necesito ayuda legal.Gracias,saludos